Karta GPS icon

Karta GPS

2.3.07

Un completísimo mapa offline para no perderte nunca

4.0

1

3.6k

0

Puntúa esta App

Si sueles viajar a menudo o conduces con relativa frecuencia y quieres un GPS muy completo y funcional, Karta GPS es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Es completo en todos los aspectos, de forma que puedas llegar a dónde sea sin necesidad de conexión a Internet.

Cuando comienzas a usar esta utilidad tendrás que descargarte el mapa de tu país, de forma que una vez que tengas el paquete almacenado en tu terminal, ya no volverás a necesitar de conexión para comenzar a navegar. Con Karta GPS podrás ir a cualquier punto del planeta, bien introduciendo el nombre de la calle, punto en el mapa o ubicación a través de las categorías. Así, podrás seleccionar restaurantes, comisarías, gasolineras, monumentos... cualquier cosa a dónde quieras ir, presiona y Karta GPS te guiará a través del posicionamiento de tu terminal.

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que podrás encontrar a tus contactos en función de la ubicación que has registrado en la ficha de la agenda. Con esta utilidad, solo tendrás que pinchar sobre la cara de tu amigo para ir directamente a tu casa. Por otro lado, con Karta GPS podrás visualizar opiniones o ver fotos de los puntos a los que vayas, de forma que tengas un completo sistema de navegación.
Por Merche Contreras
Uptodown X